VIAJES GUIADOS DE PARAPENTE POR ANDALUCÍA

Vente a volar a la mejor zona de Europa para practicar parapente.
Andalucía y en concreto Granada es una de las mejores zonas de España y del sur de Europa para volar en parapente, por las buenas condiciones meteorológicas y el gran número de lugares para la práctica del vuelo libre, debido a su relieve accidentado y al albergar Sierra Nevada la montaña más alta de la Península Ibérica, con 3478m sobre el nivel del mar.
Les ofrecemos la posibilidad de conocer de primera mano los mejores lugares para volar en parapente, entre ellos Jabalcón, Cenes de la Vega, Loja, Algodonales… guiados por pilotos profesionales locales que conocen perfectamente las zonas, así como los despegues, aterrizajes y toda la logística necesaria para disfrutar sin tener que preocuparse de nada más que de disfrutar del vuelo… (y de una cerveza bien fría al final del día, eso sí, como marca nuestra tradición, acompañada de una buena tapa…).
Nuestra propuesta, no es solamente un viaje de parapente, el acercamiento a las distintas zonas no termina con el vuelo, queremos hacerles descubrir nuestra cultura, historia y el modo de vida andaluz.
Nosotros organizamos toda la logística para que solo te preocupes de volar y de disfrutar plenamente de tus vacaciones.

¿A quién va dirigido?: a todo tipo de pilotos, desde pilotos autónomos en el despegue y el aterrizaje, hasta a principiantes salidos de la escuela, siendo sin embargo muy fácil volar en la zona existiendo la posibilidad de hacer vuelos de descenso para perfeccionar el nivel, vuelos dinámicos en laderas en la playa, o vuelos térmicos de montaña con la posibilidad del más ambicioso de los vuelos de Cross y techos a más de 3000m. Nuestro guía se encarga cada día de elegir la zona más propicia para los objetivos y el nivel de los pilotos, ayudándoles a escoger las mejores condiciones de vuelo y velar siempre por la máxima seguridad.
Este viaje es muy fácil de combinar con otras actividades como visitas turísticas o culturales. En caso de no existir condiciones para el vuelo, se realizarán actividades alternativas acordadas previamente.

VIAJE CON BASE EN GRANADA
Nos moveremos a diferentes localizaciones para realizar los vuelos y por la noche volveremos a nuestro alojamiento en Granada.
Duración: 7 días.
Precio: 690€

VIAJE ITINERANTE POR ANDALUCÍA
Recorremos las principales zonas de vuelo de Andalucía y nos alojaremos en diferentes puntos para de que descubráis los distintos vuelos que se pueden hacer en la geografía andaluza como El Yelmo, Algodonales, Jabalcón, Loja… además de otras innumerables zonas con las que cuenta esta meca del vuelo libre.
Duración: variable.
Precio: consultar.

¿Te gustaría hacer alguno de nuestros viajes?
Para reservar o hacer cualquier consulta contactar con Neftalí llamando al 679 79 86 79, rellenando este formulario o enviando un correo a neftafly@hotmail.es Si no te hemos contestado en 24 horas, llámanos, puede ser que tu correo no nos haya llegado, o revisa tu bandeja de SPAM.

error: Content is protected !!