RUTA DE LA RAMBLA BECERRA

El itinerario comienza con la salida desde el pueblo de Gorafe. Nuestra primera parada será para aprender sobre la Discordancia de Gorafe, una de esas maravillas que nos apasionan a los amantes de la geología. Años y años de historia al descubierto para que podamos observarlos e interpretarlos para nuestros clientes.
Después seguiremos nuestro camino y atravesaremos la Rambla Becerra para llegar a una de las formaciones geológicas de mayor dimensión y más interesantes de la zona: la Mesa de Bacaire. Continuaremos nuestra ruta y visitaremos la Torre Vigía de Guajar, de la época musulmana y situada en un lugar privilegiado con grandes vistas. Acto seguido, tomaremos camino hacia el Ermita de San Torcuato donde haremos una parada para observarla de cerca y para finalizar la ruta, nos desplazaremos hasta el término de Fonelas, donde podremos visitar la estación paleontológica si es día de visita y volveremos al pueblo de Gorafe.

Al tratarse de una ruta en 4×4, es apta para personas en baja forma física o con movilidad reducida puesto que no es necesario realizar caminatas, toda la ruta puede verse desde el vehículo sin necesidad de andar si uno no lo desea.

Duración: 4-5h + visita paleontológica.
Precio: 50€/persona. Mínimo 2 personas.
Descuentos para grupos a partir de 6 personas. Consultar precios
Qué necesitas: Ropa y calzado cómodo y adecuado a la época del año. En verano es necesario llevar gorra o sombrero.
Incluye: Ruta, seguro RC y de accidentes y botella de agua.

¿Te gustaría hacer esta ruta?
Para reservar o hacer cualquier consulta contactar con Manuel llamando al 649 37 29 04, rellenando este formulario o enviando un correo a manuelgorafe@hotmail.com. Si no te hemos contestado en 24 horas, llámanos, puede ser que tu correo no nos haya llegado, o revisa tu bandeja de SPAM.

error: Content is protected !!