RUTA CIRCULAR DEL DESIERTO DE GORAFE

Se trata de nuestra ruta estrella. Un recorrido circular en 4×4 por el Desierto de Gorafe para contemplar y aprender sobre la geología del desierto. Nuestra ruta comienza en el altiplano, una gran llanura de almendros que será la antesala de todo lo que estamos a punto de ver. Poco a poco, nos introduciremos hasta las arcillas más profundas y coloridas del desierto, conocidas como Los Coloraos. Durante nuestra ruta, nos acompañará un paisaje compuesto de grandes valles, cárcavas, chimeneas de hadas y torcas. Se realizarán varias paradas para que los asistentes puedan contemplar la belleza y escuchen las explicaciones para entender como se originó el lugar y valoren la joya geológica que tenemos ante nosotros.

Al tratarse de una ruta en 4×4, es apta para personas en baja forma física o con movilidad reducida puesto que no es necesario realizar caminatas, toda la ruta puede verse desde el vehículo sin necesidad de andar si uno no lo desea.

Duración: 4-5h.
Idioma: Español, Francés e Inglés.
Precio: 50€/persona. Mínimo 2 personas.
Descuentos para grupos a partir de 6 personas. Consultar precios.
Qué necesitas: Ropa y calzado cómodo y adecuado a la época del año. En verano es necesario llevar gorra o sombrero.
Incluye: Ruta, seguro RC y de accidentes y botella de agua.

¿Te gustaría hacer esta ruta?
Para reservar o hacer cualquier consulta contactar con Manuel llamando al 649 37 29 04, rellenando este formulario o enviando un correo a manuelgorafe@hotmail.com. Si no te hemos contestado en 24 horas, llámanos, puede ser que tu correo no nos haya llegado, o revisa tu bandeja de SPAM.

error: Content is protected !!