RUTA DE LOS CONTRASTES NORTE

Esta es una de las rutas más completas y bonitas que podemos ofrecer y sin duda, será un día muy largo que no podrás olvidar.
Saldremos del pueblo de Gorafe en busca de aventuras, tendremos la oportunidad de atravesar el desierto y comprobar por nosotros mismos los contraste que hay en la zona, ya que del paisaje desértico, daremos paso a un valle repleto de alamedas y ríos que enriquecen la vegetación.
Después de atravesar los bosques y el cauce del río llegaremos a la otra orilla para recorreremos un barranco que nos dejará sin palabras. Haremos varias paradas para contemplar las arcillas tan especiales y coloridas que se encuentran en esta zona: una discordancia preciosa llena color y textura e incluso una zona de puntales blancos.
La siguiente parada, será el Embalse del Negratín, donde pararemos a comer y aprovecharemos para ver el paisaje.
Después volveremos dirección Gorafe, y por el camino visitaremos Puente de Hierro del pueblo de Baúl diseñado por Gustave Eiffel y atravesaremos una serie de barrancos, bosques de pinos y encimas hasta llegar a Gorafe, haciendo antes una parada para conocer una de las necrópolis del Parque Megalítico de Gorafe.

Al tratarse de una ruta en 4×4, es apta para personas en baja forma física o con movilidad reducida puesto que no es necesario realizar caminatas, toda la ruta puede verse desde el vehículo sin necesidad de andar si uno no lo desea.

Duración: 6-7h.
Precio: 80€/persona con almuerzo incluido. Mínimo 3 personas.
Descuentos para grupos a partir de 6 personas. Consultar precios
Qué necesitas: Ropa y calzado cómodo y adecuado a la época del año. En verano es necesario llevar gorra o sombrero.
Incluye: Ruta, seguro RC y de accidentes y botella de agua.

¿Te gustaría hacer esta ruta?
Para reservar o hacer cualquier consulta contactar con Manuel llamando al 649 37 29 04, rellenando este formulario o enviando un correo a manuelgorafe@hotmail.com. Si no te hemos contestado en 24 horas, llámanos, puede ser que tu correo no nos haya llegado, o revisa tu bandeja de SPAM.

error: Content is protected !!