RUTA DE LOS CONTRASTES ESTE

La primera parada de nuestra ruta será en el Parque Megalíitico de Gorafe, donde podremos observar una serie de dólmenes muy bien conservados. En nuestro camino a la siguiente parada atravesaremos una serie de barrancos, bosques de pinos y encinas hasta llegar al pueblo de Baúl, para contemplar el Puente de Hierro que diseñó Gustave Eiffel, todo un hito de zona que sirve de unión entre ambos márgenes del barranco facilitando el paso de las personas y cicloturistas.
Dejaremos atrás el puente para dirigirnos al pequeño pueblecito de Bácor
y de ahí al imponente Mirador del Pantano del Negratín para contemplar este paisaje lleno de contrastes: tierras de arcilla rojas que destacan sobre el reflejo turquesa de las aguas del lago.
Para terminar la ruta, volveremos recorriendo una rambla hasta el pueblo de Gorafe.

Al tratarse de una ruta en 4×4, es apta para personas en baja forma física o con movilidad reducida puesto que no es necesario realizar caminatas, toda la ruta puede verse desde el vehículo sin necesidad de andar si uno no lo desea.

Duración: 5h aprox.
Precio: 60€/persona. Mínimo 2 personas.
Descuentos para grupos a partir de 6 personas. Consultar precios
Qué necesitas: Ropa y calzado cómodo y adecuado a la época del año. En verano es necesario llevar gorra o sombrero.
Incluye: Ruta, seguro RC y de accidentes y botella de agua.

¿Te gustaría hacer esta ruta?
Para reservar o hacer cualquier consulta contactar con Manuel llamando al 649 37 29 04, rellenando este formulario o enviando un correo a manuelgorafe@hotmail.com. Si no te hemos contestado en 24 horas, llámanos, puede ser que tu correo no nos haya llegado, o revisa tu bandeja de SPAM.

error: Content is protected !!