RUTA DE LOS COLORAOS Y ACUEDUCTO DEL TORIL

Se combina una ruta en 4×4 con una caminata. Saldremos desde el pueblo de Gorafe en el todoterreno directos hacia la parte más profunda del desierto, Los Coloraos. Al tratarse de una visita guiada e interpretada, se explicarán a los asistente datos de interés sobre la zona y su geología durante toda la actividad.
Después de hacer la ruta 4×4, visitaremos el Acueducto del Toril para dar un paseo y contemplar una formación geológica única en Europa. Se trata de una acequia natural que transporta agua en su parte superior y debido a la humedad sus paredes están llenas de vegetación, creando así un precioso jardín vertical. Para terminar la caminata, visitaremos también el complejo de dólmenes de Alicún, una necrópolis muy bien conservada y muy accesible que forma parte del Parque Megalítico de Gorafe.
Se trata de una ruta mixta de 4×4 y caminata, es apta para personas en baja forma física ya que el paseo es muy suave y no hay que hacer ningún tipo de esfuerzo físico.

Duración: 4-5h.
Idioma: Español, Francés e Inglés.
Precio: 50€/persona. Mínimo 2 personas.
Descuentos para grupos a partir de 6 personas. Consultar precios.
Qué necesitas: Ropa y calzado cómodo y adecuado a la época del año. En verano es necesario llevar gorra o sombrero.
Incluye: Ruta, seguro RC y de accidentes y botella de agua.

¿Te gustaría hacer esta ruta?
Para reservar o hacer cualquier consulta contactar con Manuel llamando al 649 37 29 04, rellenando este formulario o enviando un correo a manuelgorafe@hotmail.com. Si no te hemos contestado en 24 horas, llámanos, puede ser que tu correo no nos haya llegado, o revisa tu bandeja de SPAM.

 

error: Content is protected !!